ALABANZA CON MARÍA DEDICADA A LA INMACULADA VIRGEN NIÑA

 

ALABANZA CON MARÍA  dedicada a la Inmaculada Virgen Niña,  para con  Ella  y San José, pedir por la vida, especialmente por la de los que la tienen amenazada. enfermos y ancianos, por la eutanasia.

 

Música fondo "Anunciación"


Contemplamos a María,  en toda su humildad,  la Inmaculada Virgen Niña, triunfante y victoriosa, en su pequeñez y al mismo tiempo grandeza.   Ella nos anuncia el Nacimiento del Niño Dios,  con su Si a Dios Padre unos años después, ya jovencita, y escogida por Él,   dando comienzo así a nuestra historia de salvación,  con Jesús concebido en su seno virginal,  por la acción del Espíritu Santo. 
En Alabanza con María la recibimos y damos honor y alabanza a Ella, como Niña recién nacida,  que siempre nos guía y conduce,  con nuestros enfermos y ancianos, y todos los que sufren en el alma o en el cuerpo,   a la Alabanza a Dios Uno y Trino. 


 Le entregamos el corazón a la Virgen
Te entrego, Virgen Niña, mi corazón para que lo presentes a Jesús. Por el amor y complacencia con que te aceptó, cuando a la temprana edad de tres años te consagraste a Él, suplícale acepte el mío e imprima en él las virtudes que le faltan, para que, a imitación del tuyo, le sea agradable. Enséñame a despreciar las honras vanas del mundo; haz que siempre sea mi único anhelo crecer en el amor de Dios, cumpliendo siempre su Divina Voluntad. Te presento también los corazones de los que no te conocen y no pueden amarte. Oh Virgen Niña, atráelos con tus inspiraciones para que, amándote todos como hijos, vayamos a cantar las glorias y magnificencias de tu hijo Jesús, nuestro Señor en el Cielo. Amén.


Con María invocamos al Espíritu Santo..
Ven ahora, Santo Espíritu,  ven y    habita ya en todo mi ser. Llévame al silencio, enséñame a orar, muéstrame la gloria de Dios.   Ven ahora, Santo Espíritu, deseamos tu presencia. Ven y ora en nosotros, muéstranos la gloria de Dios. (Bis)


             Nos encomendamos a la protección de nuestros Patronos, especialmente a la Sagrada Familia de Nazaret, cuna de la vida.  Miramos a San José,  en  su humildad y obediencia a Dios,  escogido por El para custodiar a su Hijo y a María,  la humilde sierva del Señor.  Y elegido también para proteger la Iglesia,  la  Familia,  y una buena muerte, como él tuvo,  acompañado de  María y Jesús.


Y también a San Juan Pablo II, que en su Carta Encíclica Evangelium Vitae nos dice
" El Evangelio de la vida está en el centro del mensaje de Jesús. Acogido con amor cada día por la Iglesia, es anunciado con intrépida fidelidad como buena noticia a los hombres de todas las épocas y culturas."

            La Virgen nos lleva a Jesús.
La Palabra:  Contemplamos  el sí de María a la Voluntad de Dios,  a la Vida,  en La Anunciación. "He aquí la esclava del Señor,  hágase en mí según tu Palabra."(Lc.1)


            Rezo Santo Rosario. Misterios Gloriosos


Canto que nos habla de la misericordia del Señor..
Hay un corazón que mana, que palpita en el Sagrario, un corazón solitario, que se alimenta de amor.// Es un corazón paciente, es un corazón amigo ,el que habita en el olvido, el corazón de tu Dios. Es un corazón que ama, un corazón que perdona, que te conoce y que toma, de tu vida lo peor. Que comenzó esta tarea, una tarde en el Calvario,y que ahora desde el Sagrario tan sólo quiere tu amor.
Decidle a todos que vengan, a la fuente de la vida. Hay una historia escondida, dentro de este corazón.// Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido.  Que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios.


Con Sta. Faustina invocamos la misericordia del Señor:
"Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una  fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío".


Una  Salve a la Madre. Con Ella seguimos nuestra alabanza:


Alabanza y acción de gracias al Padre
Canto : Quiero llenar tu trono de alabanzas.
Quiero llenar tu trono de alabanzas, quiero llenar tu trono de adoración//Quiero adorar,  postrarme en tu presencia y proclamarte Señor.// Quiero llenar tu trono de alabanzas..


Oración al Padre, con Jesús, María y José.
Padre Eterno! Padre Santo! Con Jesús, María y José, y con todos los Santos y Ángeles del cielo, te alabo, te bendigo, te doy gracias y te ofrezco todo mi ser, mi pasado, presente y futuro, con la confianza puesta en tu Infinita Bondad y Misericordia. 


Peticiones al Padre
Hoy nos unimos a la Conferencia Episcopal para pedir especialmente por la vida,  para que no avancen las leyes que quieren implantar el aborto y la eutanasia// Por la Iglesia,  el Santo Padre y todos los sacerdotes.   Por los que sufren en el cuerpo o en el alma,  ancianos y enfermos// Por el fin de la pandemia.  Por España,  para que los gobernantes tomen decisiones que respeten la vida, la familia, y la concordia entre todos.  Por Alabanza con Maria,  por todas los que participan; y por todos los que estamos hoy aquí reunidos en la Alabanza,  familias e intenciones…  Todo  lo  ponemos en el Corazón de la Inmaculada Virgen Niña,  para que Ella las lleve al Señor .. 


Padrenuestro
  Canto misión: Enciende una luz.  Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz en la obscuridad. (bis)


MAGNÍFICAT
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia  según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.  Gloria al Padre..


Canto a María: "María mírame"
María mírame, si Tú me miras Él también me mirará. Madre mía mírame, de la mano llévame. Muy cerca de Él,  ahí me quiero quedar //María, cúbreme con tu manto que  tengo miedo no se rezar//  Que con tus ojos misericordiosos, tendré la fuerza,  tendré la paz.  María mírame, si Tú me miras miras .

.
ALABANZA CON MARÍA
www.alabanzaconmaria.com